Temporada 2015 » 3 febrero, 2015

Empezamos ya la temporada 2015. Después de un parón de 4 meses que me sirvieron para descansar, recuperarme, recargar pilas y volver a prepararme, ya estamos nuevamente “on the road”. El año pasado terminé tan desgastada físicamente que me fue imposible rendir. Y todo lo bien que jugué los primeros 5 meses, me sirvió para retener mi tarjeta y volver a ser full time miembro en el LPGA.

 

Obviamente había muchas cosas que sacar en limpio. Tenía muchos errores de los cuales aprender y como siempre he sido muy autocrítica conmigo misma, mi rendimiento en la parte final del año fue netamente porque no seguí entrenándome físicamente una vez terminada la pretemporada. Estando un año entero en el tour me di cuenta como el resto de las jugadoras se preparan y el tener tiempos de entrenamiento y descanso en las mismas semanas de torneo, es clave. Así que ya sabiendo eso, diseñé un plan de mantención con mi preparador físico que espero me funcione el resto del año. No voy a tropezar con la misma piedra de nuevo.

 

El primer torneo del 2015 fue en Ocala, Florida. Llegaba con muchas ganas de competir, de volver a sentir ese nerviosismo en el tee del uno, de volver a ver a muchas amigas que no veía hace tiempo. Sabía que mi golf estaba bien, que podía rendir, pero no tenía muchas expectativas. Y la verdad es que jugué muy bien. No tuve el mejor de los fines de semana, pero la verdad es que pegué muy rico a la pelota. Eso sí cometí muchos errores tontos por falta de ritmo de competencia pero estoy tranquila porque esto está recién empezando y a medida que vaya jugando torneos, esos errores se van a ir minimizando y volveré a mi mejor juego. Hice una pretemporada muy a conciencia con cambios en el swing que creo que me van a ayudar muchísimo, así que solo queda empezar a disfrutar el mambo!

 

Esta semana jugamos en Las Bahamas, un lugar espectacular con unas vistas al caribe que realmente me hacen disfrutar mi trabajo y ser una agradecida de donde estoy.

 

Aprovecho de agradecer a mis auspiciadores Marítima Valparaíso, AFP Habitat, Marina Golf Rapel, Pulso y Clínica Meds por todo su apoyo en estos años. Espero ser una gran embajadora de sus marcas este 2015.

 

Un abrazo a todos,

Paz

Paz Echeverria 2013 - Sitio web desarrollado por