Final de la temporada 2013 » 19 agosto, 2013

¡Se viene la última parte de la temporada! Después de 3 semanas trabajando fuertemente en Santiago con mi equipo técnico, vuelvo a las pistas esta semana con los últimos 4 torneos: Edmonton (Canadá), Portland (Oregon, USA), pertenecientes al LPGA Tour y dos torneos en Florida (USA) válidos por el Symetra Tour.

 

Estas 3 semanas intensas de entrenamiento fueron enfocadas principalmente en empezar a hacer los cambios en mi juego que quiero implementar para el 2014, que me ayudarán a tener un swing más sólido y más consistente en el tiempo. Es tanto el tiempo que uno pasa jugando torneos, lejos de la supervisión de mi entrenador, Eduardo Miquel, que hay falencias que empiezan a acentuarse, y es por eso que me gusta venir a Chile para hacerle esos pequeños ajustes a la “máquina”.

 

También aproveché de hacerme los respectivos chequeos médicos. Venía hace un par de meses con una molestia en mi mano izquierda que no me dejaba desempeñarme al 100%. Gracias a Dios puedo decir que ya estoy totalmente recuperada y con todas las ganas de volver a competir.

 

Con mucha alegría aprovecho también de contarles la incorporación de Alejandro Serrano a mi equipo a cargo de todo el aspecto mental. Con Alejandro nos conocemos hace mucho tiempo, habíamos trabajado juntos antes pero vuelve a darme su apoyo en un momento que creo vital en mi carrera. Cuando se juega contra las mejores del mundo, lo que marca la diferencia no es la forma en que le pegamos a la pelota, si no en como respondemos a los minutos de presión y en ese aspecto, Alejandro viene a cumplir un papel importantísimo.

 

Así que lo que viene es un mes y medio fuera del país, llevando mi bandera con orgullo al Tour más importante del mundo. Agradezco el apoyo que mis auspiciadores me dan día a día, en especial a Marina Golf Rapel, TaylorMade y Clínica Meds. Sin ellos no podría dedicarme a mi gran pasión.

Paz Echeverria 2013 - Sitio web desarrollado por